Dejo de respirar.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Estaba profundamente dormida... Tenía los tapones de los oídos puestos porque vivo en una zona de mucho ruido. Aún así escuché levemente gritos que decían mi nombre de forma desesperada... ¡Yanelys! ¡Yanelys! Era la voz de mi madre o puede que la de mi hermana, no la distinguía por eso me levanté hacia sus habitaciones... Caminaba con dificultad, estaba oscuro y yo más dormida que despierta... Llego a la puerta, noto la respiración de mi madre mientras duerme, no oigo ya mi nombre... Pregunto a mi hermana si me llamó, la situación me alerta por falta de respuesta y decido encender la luz. Al instante, despierto, tumbada en mi cama con el pulso y la respiración acelerada, había dejado de respirar una vez más y no sé cómo. Pero algo lo impedía.

0 comentarios:

Publicar un comentario