A pesar de todo... Estoy aquí.

viernes, 17 de agosto de 2012

Pero... ¿qué?, ¿siempre tiene que haber un "pero" ?
Lo que hemos hecho no tiene solución, no podemos cambiar el pasado... Es bonito decir "te quiero" y dar un abrazo cuando hemos cometido un error, pero no por eso siempre merecemos un perdón.
Tal vez haya perdonado lo imperdonable... Pero no quiero entrar ahora en eso. Prefiero tener en cuenta las cosas buenas, los momentos que vuelvo a recordar... Me quedo con lo que me ha hecho en algún momento feliz.
Si alguien forma parte de nuestro pasado, es por algo... ¿Debemos recordar el por qué? o... ¿Abrir puertas para que pueda estar en el presente o futuro? En mi vida no hay ninguna cerrada, no se lo que pueda pasar mañana.
¡Mírame! A pesar de todo... ¡Estoy aquí...!
Haz siempre lo que deseas, sin jugar con los sentimientos...

0 comentarios:

Publicar un comentario