Abuelo (L)!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Aquí sentada junto a tu cuerpo, siento que tu alma me acompaña, que no estoy sola. Es difícil verte así y ver mi vida con tus recuerdos pasar como un torbellino. Me dan el pésame, me miran con cara de pena, son todos amables y me pasan la mano por el hombro. Me siento como en una de esas pesadillas horribles que suelo tener, soy incapaz de creer que hace unas horas estabas cantando y me decías que te despertaste enseguida porque tenías ganas de verme y ahora... Tu piel está amarilla como el sol cuando se está apagando, me da la sensación de ver como tu pecho se eleva y se contrae como si estuvieras respirando. Es la primera vez que veo a una persona en este estado y ni lo había imaginado. Me impresiona lo fuerte que has sido aguantando todo esto, ya era hora de que descansaras. Siento que me pasaste tus fuerzas para poder seguir con la vida. gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Te queremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario