No te cambiaría por nada del mundo.

lunes, 1 de octubre de 2012

                 Y sé que hemos llegado a este punto de felicidad tras un camino largo, oscuro y frío, con aparentes obstáculos que hemos sabido sobrellevar levantándonos tras la caída. También sé que ha sido difícil pero teníamos que luchar por esto y no dejarlo a un lado, ahora eres fundamental en mi vida. No me vendré abajo porque sé que estarás ahí para ayudarme a seguir ese camino que tan difícil nos es, quiero que sepas que yo también estaré. Lo hemos logrado, pero este es el comienzo, no el fin de la meta. Ahora hay que mantener, avanzar, crecer, y queda mucho que aprender. Y si un día no estás a mi lado, será porque en algo hemos fallado, no porque no lo hayamos intentado, pero intentaremos solucionarlo, siendo conscientes de que todos cometemos errores. Siempre se aprende de lo que se hace mal y si tenemos miedo, nos acordaremos de lo hablado, pero antes que eso, intentaremos no llegar a ese punto. Cada vez que te voy a ver siento ese cosquilleo del que mucha gente habla, es inevitable que se dibuje una gran sonrisa en mi cara. Lo mejor de todo es que siempre tengo más ganas de ti, de todo lo que me aportas… De estar contigo toda la vida porque siempre me sabe a poco los momentos que compartimos, que ya me gustaría a mi detener las agujas del reloj para poder escuchar una y otra vez que me quieres… Y si, estoy de acuerdo contigo en que todo esto parece mentira porque es todo tan perfecto que parece imposible. Sabes que he sido indecisa, que a veces no sé lo que quiero, pero ahora estoy segurísima de que eres tú la persona que deseo y no permitiría que nada lo estropeara.

0 comentarios:

Publicar un comentario