Enfado.

martes, 8 de abril de 2014

Estaban golpeando la puerta muy fuerte y mi abuela nos advirtió que no nos moviéramos de la habitación bajo ningún concepto, que no hiciéramos ruido. Ella subió a abrir y escuchamos gritos pero no se apreciaba lo que hablaban... Mi hermana vino corriendo a abrazarme, estaba muerta de miedo y la metí en la cama... El teléfono estaba unas cuántas habitaciones más allá de la nuestra y quería llamar a la policía pero en lo que tardaba en venir, me iban a pillar... Aun así me arriesgué y llamando, di datos mezclados de mi casa y de donde estaba y la operadora no me creía... Me encontraba desesperada porque le estaba hablando bajito y cuando veo a mi abuela acercándose con cara de enfado (algo que nunca había visto en ella), colgué el teléfono para huir de ella y corrí escaleras abajo, hacia la calle pero no fui lo suficiente rápida, mi abuela ya estaba a mi lado y... ¡desperté!

0 comentarios:

Publicar un comentario