Fuera de control.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Apagué la luz y me acosté boca abajo.
Antes de notarme dormida había sombras negras a mi lado,
como una mujer paseándose,
Notaba un dolor en el estómago, como si algo me presionara desde dentro…
Algo mecía mi cuerpo mientras me tocaba una nalga,
me apretó el muslo.
Traté de no prestar atención a todo eso e intenté dormirme…
Lo conseguí…
Ya supuestamente dormida... (Diferencia de unos minutos)

Me visualicé en una guagua y un hombre me empujó porque le dije que tenía que pagar, que éramos los únicos que estábamos en la guagua y la chófer era una familiar mía.
El hombre gritaba algo en árabe mientras se reía, algo que me sorprendió y no conseguía entender, luego comenzó a hablar en español y sin más, me toca un pecho este individuo.
De pronto me vi en mi coche y viene una señora apuradísima llorando diciendo que se había desmayado, que se había caído, que se encontraba mal, que había dejado a su hijo solo porque tenía que ir a trabajar. Traté de calmarla y le dije que cuidaría de su hijo pero que antes la llevaría al médico.

Luego me visualicé en mi cama.
Sentía que me tocaban un pecho, el cual me apretaron.
Intentaba moverme sin éxito,
intentaba gritar y notaba que no tenía voz...
Me dolía la boca, las manos y todo de hacer fuerza,
pues intenté gritar llamando a mi madre.
Notaba como mi garganta se secaba y no podía hacer nada...
Recé un “Padre Nuestro” y “Santa María” cuando no soy muy de rezar...
Le dije mentalmente a mi abuela que me ayudara,
tuve que llamarla varias veces y por fin "me desperté”.
Abrí los ojos y encendí la luz.
Aunque nada de esto me sorprende,
¿Sabes cómo tenía la boca cuando retomé conciencia?
Sequísima... la lengua pegada al paladar…
Tal como "soñé"…

0 comentarios:

Publicar un comentario