Libre.

martes, 4 de septiembre de 2012

Me siento libre
sonrío y río a carcajadas cuando puedo permitírmelo
he aprendido que llorar es necesario.
No soy excelente, pero no me importa...

Me quiero tal como soy
Me quedan cosas por conocer, saber decir ¡no! más a menudo
un: paso de ti, no quiero verte; no es grosero, ¡es lo que siento!
Empiezo a dormir bien,
parece absurdo pero es un requisito vital
y le doy gracias a mi lucha.

No me dejo vencer ante los contratiempos que se me presentan
me fío de mi misma, tengo la aptitud para hacer frente
sé que vivo en una especie de ciclo,
porque caeré muchísimas veces más
sin embargo, levantaré cabeza, ¡lo sé!

Muestro lo que siento, no invento
Me siento orgullosa de mi capacidad para trasformar mi rencor en neutralidad
Los malos momentos solo son pruebas de la vida
Hablo demasiado, no creo que más de la cuenta
Reclamo una y otra vez… ya que me pido más a mi misma

Hoy dejo de pensar tanto en las cosas
Dame cariño y amor si es que quieres ver mi sonrisa
Sino, piensa que esta brisa otra piel puede ofrecérmela
Busco caricias… pero mira, las tuyas dáselas a otra, que a mi no me importa!
Hace tiempo me enseñó la vida a ponerme de pie tras cada caída
A sacudir el polvo y curar mis heridas
Seguir hacia adelante sin caer rendida….

¿Por qué tienes celos? ¿Sabías que el amor va de su mano?
Que triste, ella no mira por ti.
¿Sabes? Todo esto lo he escuchado millones de veces
Paré de contar las ocasiones en las que me sentí sola

Aborrecí un día las promesas
Así que bésame lento para disfrutar mejor…

No mereces la pena, no significas nada, para mi eres solo una persona más…
No miro atrás…

0 comentarios:

Publicar un comentario